¡Hotel urbano a un paso de la estación de tren!
Este hotel se encuentra en Sevilla-España. Situado a 10 minutos caminando de la estación de Santa Justa, lo que lo hace ideal para aquellos que valoren la cercanía a la estación de trenes. Es un hotel urbano de 3*, pequeño y tranquilo. Recientemente lo han reformado dándole un aire moderno, original y lleno de color. La habitación que nos ofrecieron estaba en la planta baja. Amplia y luminosa. Tengo que decir que al estar frente a un office, por la mañana a la hora del desayuno se escuchaba ruido de platos y trasiego de puertas, lo comento para los que desean levantarse más tarde para que no les coja desprevenidos...
El hotel cuenta con una pequeña piscina, salas de reuniones, bar con precios asequibles, desayuno continental para los que gusten desayunar en el hotel, aunque recomiendo los bares de la zona donde ofrecen tapas y comidas a buen precio y de calidad.
El trato en recepción fue discreto y muy correcto, siempre dispuestos a ayudar.
Cerca del Monteolivos tenéis varios supermercados, un Cote Inglés, farmacias y numerosas tiendas de todo tipo.
No es un hotel céntrico pero la zona está bien conectada con el centro si se utiliza el transporte público y los andarines -andando es un paseo de algo más de una hora- pueden aprovecharlo para conocer mejor la ciudad.
Desde luego volvería a alojarme en este hotel, pues nuestra estancia teniendo en cuenta la calidad-precio nos pareció muy buena. Os lo recomiendo y espero que comentéis vuestra experiencia.


