De reformas...
Todas las habitaciones tienen vistas a la impresionante estación de trenes de “Gorakhpur Junction”. Desde la 5ª planta en donde nos alojamos, tendimos la estación a nuestros piés. El precio eran 20€ por habitación doble la noche, con baño propio (impecable), pantalla de tv. Canales vía satélite, wifi y aire acondicionado; los muebles y las camas casi a estrenar. Tienen servicio lavandería y de habitaciones 24 horas.
Hasta que no terminen con la reforma del comedor, te suben lo que quieras de la calle.., hay decenas de restaurantes a menos de 500 metros a un lado y al otro del hotel. Si vienes en coche como nosotros..., justo detrás del edificio hay una zona de aparcamiento semi-vigilado, es un edifico público y siempre hay algún guardia merodeando.
Se puede pagar con tarjeta de crédito. Se notaba que habíamos dejado el Estado de Bihar atrás.., en donde pagar con tarjeta e incluso sacar dinero de los cajeros era una taréa muy muy difícil.
Actualmente el hotel esta en plena reforma. Le han cambiado ya la fachada principal del edificio y las dos plantas superiores, en donde han reconstruido todas las habitaciones y la han dejado de lujo. Las plantas inferiores y la recepción estaba en obras cuando nos alojamos aquí.., pero no fue problema, al revés, el servicio se preocupaba de más de nosotros por el hecho de que el edificio estaba en obras.
No nos pudimos quejar de nada.., aquellos días estuvimos invitados por nuestros amigos de Gorakhpur, que a su vez eran amigos del dueño del hotel y..., ellos se hicieron cargo de la cuenta.
NOTA: El hotel NO está geolocalizado en Google Maps.
Coordenadas:
RR.SS.: Tienen sus redes sociales des-actualizadas.


