Este Hotel está a una distancia ...
Este Hotel está a una distancia equidistante entre la céntrica Plaza del Arenal y las estaciones de ferrocarril y de autobuses interurbanos. Frente a él una de las plazas más típicas de Jerez de la Frontera, la de las Angustias, con palmeras y un magnífico ambiente.
Pero la importancia de este hotel no radica en sus extraordinarias instalaciones, ni en su profesional y amable trato, signos de identidad de toda la cadena Barceló. Sino, además, en el edificio que ocupa, el antiguo Convento de María Auxiliadora, en extramuros aunque hoy está a un centenar de metros del centro urbano.
El edificio exteriormente parece un palacete señorial, estando interiormente dotado de las máximas comodidades en habitaciones amplias, con grandes ventanales y techos altos de época nobiliaria. Al hallarse ubicado en la zona comercial está dotado de todo lo necesario para tales menesteres, como dos salas de conferencias, centro de negocios, diversos salones, terraza, suelo enmoquetado, acceso internet, etcétera.