Acabo de volver de pasar 2 noches en...
Acabo de volver de pasar 2 noches en este fantástico hotel, yo no conocía esta zona pero la verdad es que me ha gustado mucho aunque me imagino que en temporada alta estará a tope, en esta época es perfecto para irte unos días. Hemos pillado muy buen tiempo incluso hemos podido ir a la playa.
Empiezo hablando de nuestras habitaciones. Hemos viajado con otra pareja y pedimos habitaciones conectadas por una puerta. Las habitaciones eran muy amplias con terraza al exterior por la cual también se comunicaban las habitaciones. Había television y cama de matrimonio en los dos lo cual esta muy bien ya que lo de las dos camas arrimadas nunca es cómodo.
Nuestro alojamiento incluia desayuno y cena lo cual nos preocupo ya que hay veces que la comida en los hoteles dejan mucho que desear, sobre todo cuando es buffet. En este caso no había nada de que preocuparse tanto el desayuno y la cena eran excelentes con muchisima variedad y con varias cosas distintas cada día. Había una mesa de plancha donde había 4 platos diferente y que te cocinaban en el momento tanto por la mañana como por la noche. La mesa de los postres por la noche era impresionante por su variedad.
Dentro del hotel había actividades para niños y adultos desde tiro de arco a aerobico y aquagym. También había un gimnasio, sala d ejuegos, hidrospa bastante grande y spa y peluqueria siendo ya los últimos dos a pagar aparte.
El bar del hotel tenia un espectáculo diferente cada noche en directo lo cual es divertido aunque no te guste la música que ponen la gente se anima bastante a bailar. Las copas están muy bien de precio costando los cocteles solo 5 euros. El personal del bar siempre sonriente y amable.
Las piscinas exteriores son muy amplias y las hamacas no faltan. A escasos metros hay una playa impresionante y no muy habitada donde los atardeceres son espectaculares.
El aparcamiento exterior es gratuito aunque también puede pagar 10,50 euros por el subterráneo.
Hay dos tiendas donde venden algunos souvenirs, vinos, aceites y prensa a precios no elevados.
Muy cerca hay un pequeño centro comercial donde hay un par de supermercados y varios bares y restaurantes. Nosotros comimos en un italiano con una pasta muy buena.