minube
Hotel en el Festival Internacional de Benicàssim
A pocos metros de la Playa els Terrers, en Benicàssim, se sitúa en encantador Hotel Bersoca.
El hotel goza de unas increíbles cualidades físicas, ofreciendo a sus clientes unos servicios hosteleros buenísimos.
Ubicado a pocos kilómetros de la localidad valenciana de Castellón de la Plana, Benicàssim es uno de los principales destinos turísticos, ofreciendo al público unas playas de primera en un clima mediterráneo inmejorable. Además, Benicàssim aloja dos de los más importantes festivales de música de Europa: el Festival Internacional de Benicàssim y el Rototom Sunsplash Festival.
El hotel Bersoca está perfectamente situado para realizar turismo por toda la zona levantina como Peñíscola, Oropesa o Valencia.
La playa Voramar muy cerca del hotel, y la dels Terrers te ofrecen un agua cristalina donde bañarte y tomar el sol disfrutando de la brisa del mar y el clima del lugar.
Camina hacia el Puerto de Benicássim para conocer los restaurantes típicos y donde degustar la auténtica paella valenciana.
Servicio de Pik-nik para poder pasar el día fuera del hotel sin necesidad de gastar y piscina donde disfrutar con los tuyos.
Servicio de canguro, masajes, parking gratuito y biblioteca son algunos de los servicios que ofrece el Hotel Bersoca.
Leer más