Un 3* que parece un 5*
El hotel Calle Mayor está situado a pocos metros de la plaza mayor, en pleno casco histórico, lugar ideal para conocer Logroño. La Calle Laurel, famosa por sus bares de pinchos, está muy cerca, así como el puente de hierro que cruza por encima del Ebro.
En cuanto al hotel, me sorprendió muy gratamente, y la habitación es de un 5 estrellas. Amplia, luminosa, y bien pensada para los viajeros que quieran descansar cómodamente durante unos días en Logroño. Hay enchufes en abundancia, la cama es muy cómoda, hay diferentes tipos de almohadas, el wifi funciona bien, las lámparas a los lados de la cama se pueden regular y un detalle que me encanta, el agua embotellada es gratis.
El baño sigue el mismo concepto de modernismo bien entendido de la habitación, con mobiliario amplio, confortable y sobre todo muy útil. Hay amenities paraa burrir, y tiene secador de pelo.
En cuanto al desayuno, es otro punto donde se ve el cariño con el que llevan el Calle Mayor. Es de tipo buffet, con mucha bollería y panes para escoger, así como frutas frescas (servidas individualmente) y zumos naturales. Una delicia.
Sin duda una excelente opción para alojarse en Logroño.


