Si Punta del Este es la cara lujosa de...
Si Punta del Este es la cara lujosa de Uruguay, el Hotel Conrad es su máxima expresión. La majestuosidad, el lujo y la elegancia se dan cita en este Hotel-Casino en el que, en temporada alta, la habitación más cara cuesta unos 3.000 euros.
Se encuentra prácticamente a la entrada de Punta del Este, en la avenida principal, en primera línea de playa y frente al islote que hay en medio del mar. Su situación es única, en una pequeña colina que tiene vistas a ambos lados de la ciudad, con el mar a ambos lados.
El hotel es uno de los más caros del país y tiene más de 300 habitaciones, además de suites de auténtico lujo. Aproximadamente, una habitación doble, con desayuno viene a salir por unos 300 euros en temporada alta (diciembre, enero y febrero). Por este precio se puede disfrutar de la enorme piscina en la tercera planta, con vistas al mar y con una parrilla impresionante para comer un buen asado. También da derecho al gimnasio, que tiene de todo, las pistas de tenis y otros deportes, y poco más. Además tieneun spa, zona de masajes, saunas, rayos x... infinidad de servicios. Cuenta con varios restaurantes muy buenos y con tiendas de grandes marcas. Todo el lujo destinado para el relax y bienestar del cliente, eso sí sólo del que se atreve a dejarse esa cantidad por una noche de hotel. Eso sí, no saldrá defraudado.