Hotel Da Galé
Desaconsejo enormemente el alojamiento en este Hotel. Estamos alojadas 3 personas ahí ahora mismo. Ayer cuando llegamos la habitación la encontramos con muchas carencias: bañera oxidada (parece suciedad), paredes manchadas y con telas de araña, humedades, olor fuerte a cañerías, una cama supletoria sin somier (donde era imposible dormir). Con nuestro descontento nos quedamos pues no queríamos que nos aguara el viaje. Pero el colmo fue al volver de madrugada cuando al entrar al baño había 3 cucarachas y caía agua de la lámpara sin parar.
No nos dieron ninguna solución, tiraron una toalla al suelo para el agua que caía, y nos dijeron que no encendiéramos la luz del techo y mataron las cucarachas.
Al día siguiente intentamos que nos devolvieran el dinero de la estancia no disfrutada y poder irnos, sin embargo no nos han solucionado nada, solo negativas y echándose la pelota de unos a otros. La agencia hasta habló con la directora del hotel, y no hay opción de devolución.
Nos han cambiado de habitación, que tiene una leve mejora, pero aún con muchas deficiencias.
Por todo eso, desaconsejo mucho este hotel que aunque tiene 2** y el precio es bastante elevado (115€ la noche nos ha costado) no se corresponde con lo que debería ser.