¿Dónde querés ir?
{"__vid":"w-ar-18.222.142.215-fac378ac3b3d3886829021b3309d4fd1-1739812808653","has":false,"userHash":"fac378ac3b3d3886829021b3309d4fd1"}
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Dar Al Bahar

    23 Feb24 Feb
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 23 Feb 2025Lun 24 Feb 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Dar Al Bahar

    Después de un mes de desiertos, áridas m...

    Después de un mes de desiertos, áridas montañas, humildes pueblos remotos, jaimas y albergues compartidos sin agua caliente, Essaouira es como llegar a otro planeta. Mejor: La ciudad es tan marroquí como cualquier otra, pero enceguece con su blancura, su cielo y su mar azul. Comes pescaditos asados en el puerto, te distraes con el vuelo rasante de las locas gaviotas, vas un rato a la playa, paseas por su preciosa medina medio portuguesa, medio francesa.
    A la tarde comienza a soplar el siroco. El mar se llena de espumas blancas. Entonces es una ceremonia ver el sol hundirse en el Atlántico desde las fabulosas murallas.

    Como en todo Marruecos, las terrazas de Essaouira son preciadas. Nada como la del hotelito Dar Al-Bahar. Dede allá arriba abarcas todo, la costa recortada, las murallas, el puerto, la blanca ciudad. También el siroco, que te limpia la cara.
    Dar Al-Bahar está escondido en el corazón de la medina: Difícil llegar. Pero una vez traspasas la gran puerta te enamoras y te quieres quedar. Madera labrada en sillas y mesas, la habitación blanca con celosías azules, los suelos de cerámicas de colores, las camas con sábanas níveas, los baños con litros y litros de agua caliente. Y por una escalera estrechita que nunca termina, el riquísimo desayuno, todos los días, servido en la terraza.
    Leer más
    +2

    El Riad Dar el Bahar que significa la...

    El Riad Dar el Bahar que significa la casa del mar está en la parte oeste de la medina vieja de Essaouira, frente a las murallas y al mar.
    Lo lleva una pareja franco - holandesa, que renovó este lugar del siglo pasado con un estilo oriental. Antes había un molino de viento que daba la harina a toda la ciudad, lo destruyeron. Hay una docena de habitaciones, con o sin vista al mar, que cuestan entre 50 y 75 euros por noche. Además hay un apartamento a 95 euros por noche. Te incluye el desayuno, pero hay que pagar un impuesto turístico de 4 euros por día y por persona que no te incluyen. Si vienes con un gran grupo, o toda la familia, 21 personas se pueden quedar en este lugar, por 440 euros por noche.

    Los precios aumentan durante el festival de música Gnawa.
    Las habitaciones son espaciosas, con una decoración clásica oriental, pero no exagerada.
    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Dar Al Bahar
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 - 23:30 Salida 08:30 - 12:00
    Horario
    1 rue de Touahen
    Dirección
    Página web
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más