Inapropiado para viaje de turismo
Yo estuve allí seis noches en noviembre 2011. No es adecuado para conocer Roma. Muy lejano y con muy mala comunicación. Las críticas anteriores que leí me confundieron. Es un hotel pequeñito de dos pisos que como 4 estrellas es muy, muy, normalito; las fotos de la web son engañosas. Lo mejor: el precio, ciertamente muy barato; me ha costado precio final 49 € habitación doble y desayuno, pero si a lo que vas es a conocer Roma, creadme que no es una buena opción.
A favor: precio, y amabilidad en la recepción y camareras del servicio de desayuno.
En contra:
- habitaciones pequeñas. Las de las fotos del hotel existirán, no lo dudo, pero las de mi piso (por el plano del pasillo) eran todas iguales a la mía (118). El mobiliario muy justito: dos camas pequeñas (si bien de colchón y almohada cómodos), mini mesillas en voladizo sin cajones, y una silla (no cabe más). El baño está bien sin lujos.
- desayuno sencillo, simple, escaso, y sin ninguna variación (he estado siete días).
- Servicio de transfer a la estación de cabecera de la línea de metro. El hotel lo ofrece en su web, pero al preguntar por ello resulta que es un servicio único a las 08:30 h.y previa reserva. Aún así quisimos reservarlo desde el día anterior para el lunes 7 de noviembre y casualmente no era posible porque no tenían conductor ni servicio alternativo !!
- Entorno. una pequeña colonia en el extra-radio pegada a una autopista muy aislada y sin interés. Sin opción de paseo, ir a algún sitio, etc.
- Y lo peor: la ubicación. Está situado al final de una línea de autobús (444) que es el único medio para acceder a la cabecera de la línea de metro (B). No hay otra forma de acercarse a Roma (si piensas en un taxi no menos de 50 €). Llegar o volver de cualquier sitio es una hora (45´ en el caso de la mejores condiciones posibles) con lo cual es un hotel exclusivamente para dormir. No puedes pensar en volver al hotel a media tarde para cambiarte de ropa, por ejemplo, por el tiempo que tardas en ir y volver.
Conclusión: desde el punto de vista del precio no es malo e incuso puede ser buena opción por motivos empresariales o de negocio, creo que es cercano a alguna área empresarial, pero en ningún caso para uso turístico.
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están en la hilera de la 118 tiene la ventana poco mas que testimonial, pedir de las de la otra hilera del pasillo o las del 2º piso, aunque son muy pocas y podrán no estar disponibles.