En pleno centro de San Francisco,...
En pleno centro de San Francisco, frente a Chinatown Gate, rodeado de una infinidad de restaurantes de todo el mundo. A un paseo de muchos lugares de interés y a escasos doscientos metros del famoso tranvía de SFO. Este familiar, acogedor y sorprendente hotel te brindara una cómoda y artística estancia en la cuidad mas europea de los Estados Unidos.
Todas sus habitaciones están decoradas con pinturas de artistas locales, por lo que, cuando abras la puerta de la habitación siempre te esperara una agradable sorpresa. Su propietario habla el suficiente español para que el viajero con escaso conocimiento de la lengua de Shakespeare pueda sentirse como en casa y dejarse informar acerca de lo imprescindible de la ciudad.
La recepción se encuentra en una segunda planta, avisa de tu llegada, deja las maletas en el montacargas y sube, te sorprenderá. Extremadamente limpio, de mobiliario moderno y económico, es seguro una gran elección.
Si viajas motorizado, el hotel tiene acuerdo con un aparcamiento cercano donde podrás dejar tu vehículo sin que te cueste mas caro que dormir.


