Un hotel de cuento
Este pequeño hotel de diseño me parece una de las mejores opciones de alojamiento en la atractiva ciudad de Nuremberg. Para empezar por su cercanía a la estación central de la ciudad. Desde ella se puede ir en el metro directamente al aeropuerto, lo que facilita y abarata el trayecto.
El hotel está en uno de los edificios reconstruidos en la ciudad tras la Segunda Guerra Mundial. Está en Alstadt, el casco antiguo. Apenas cinco minutos andando lo separan de San Lorenzo, una de las iglesias más importantes de Nuremberg.
En cuanto al establecimiento tiene habitaciones temáticas, cada una de ellas ambientada en un cuento o una historia tradicional de la ciudad. Yo me alojé en la habitación nº 43, que aunque pequeña era perfecta para una sola persona. Resultaba muy acogedora por los colores de las telas con las que está decorada. Una sola cama con almohadas de plumas y edredones nórdicos. Un escritorio y un armario. TV, minibar, DVD, albornoz, paraguas o zapatillas están a disposición del cliente.