sayana
Miren es un excelente Hotel Al lado...
Miren es un excelente Hotel Al lado Este de Puerto Rico en la Cuidad de Fajardo es inmenzamente belloo con una vista Panoramica al mar que decir tiene el hotel varios niveles y a cada uno de ellos bajas en un teleférico o mini tren, además possse un ISla Prviada solo para uso de los huspedes se llama Palomino y sin mentirterles sirven los mejores cocteles bajo la birsa de sus palmeras y ardiente sol al aldo de la playa en dodne en sus arenas blancas y aguas cristalinas disfrutar de una increíbles y a buen precio las vacaciones no te arrepentirás jamás y tomaras unas usper fotos excelnte lugar para la familia .
De día tiene miles de atraccciones jugar al golf, montar a caballo, vin sufr, surfin, miles de salvavidas inflables en diferentes formas que la pasaras genial y de noche a los restaurantes y casino es increíble el lugar, además acaban de abrir un parque con deslisaddores en diferentes formas un parque acuático con chorreras (deslisadores, suraras) que no incluye el hotel tienes q pagar por esta atraccion pero la pasas super.
Ademas alrededor de sus tantas piscinas cuentas con suministro de toallas y servicios de meseros para lo que desesssssssssssssssss se pasa genial espero comentes y disfrutes también del os maravilloso que te fue
Sayana
Leer más