Buena localización..
Queríamos pasar una semana larga el Tezpur, pero llegamos con bus y con la mochilas a cuestas, sin tiempo para ver muchas opciones de alojamiento. Queríamos uno bien centrado en la ciudad, y el "Grand City Hotel" lo está. Ideal para conocer la ciudad a pie. El hotel está localizado dentro una buena zona comercial...
Las habitaciones son de varios precios, pero casi todas bien sencillas, con baño propio y en condiciones óptimas. Nosotros pagamos 10€ por noche, por una habitación doble básica, aunque las había mejores por 12-15€. Las habitaciones NO tienen ventanas. Es un edificio estrecho y profundo, con largos pasillos. A la derecha de los pasillo están las habitaciones (sin ventanas), a la izquierda ventanales, desde donde hay vistas de la ciudad.
Nos quedamos 2 noches, el tiempo que tardamos en encontrar otro alojamiento mejor.., queríamos pasar una semana larga en Tezpur en mejores condiciones. Durante ese tiempo el "staff" se portó muy bien con nosotros. El cuidado, el mantenimiento y la limpieza diaria NO está insertado en el día a día del hotel.