pauladjembe
Este tranquilo hotel, agradable,...
Este tranquilo hotel, agradable, cuidado y sin grandes lujos, se encuentra a sólo 10 km de playa del Carmen, en primera línea de las playas dela Riviera Maya.
Sus habitaciones están repartidas en edificios tipo bungalows, de dos plantas y cad uno de ellos tiene ocho habitaciones.
Entre sus instalaciones destacan una piscina con un snack bar que se convierte en un restaurante tex-mex por la noche, un restaurante japonés, dos bares, una discoteca, un anfiteatro, discoteca, tiendas de souvenirs, jacuzzi exterior, zona para jugar al voley, cancha de tenis, de baloncesto y un gimanasio. Posee también un miniclub destinado a su clienela más pequeña.
Este no es quizás el hotel más conocido de la zona para los turistas por lo que su ocupación no siempre es muy elevada, sin embargo, sí es un hotel reconocido por los propios mejicanos, que en Septiembre cuando disfrutan de su fiesta nacional hacen una ocupación total del mismo; están en él un fin de semana de fiesta grande donde si te coincide durante tu estancia, es el acabose, se pasa de la tranquilidad más absoluta a la gran fiesta donde comienza a escasear de todo (comida, bebida, toallas...... Imaginaos!). Toda una experiencia durante unas tranquilas vacaciones.
Leer más



+2