Es el hotel en el que nos alojamos en...
Es el hotel en el que nos alojamos en Archena. Había una oferta en Groupalia, en la que por 40 euros teníamos habitación doble en media pension, una noche. Como no estaba muy lejos de murcia, lo compramos y así conociamos otro pueblo.
El hotel esta bastante bien, no pega mucho para el pueblito de na que es Archena, pero tuvimos algunas quejillas. Por ejemplo, llegamos antes de que estuviese preparada nuestra habitacion, por lo que pedimos que nos guardasen las maletas, pero cuando volvimos estaban en un portamaletas en medio de la recepción, que en cualquier descuido podrían robarnosla.
Aprovechamos la tarde haciendo un circuito spa que costaba nada más que 9 euros, y para ser un hotel de menor categoría que nuestro hotel en Torre Pacheco, nos pareció mucho mejor. Había diferentes duchas con diferentes temperaturas, una sauna, dos yacuzzis (caliente y fria) una sala para relajarte, sauna de vapor y un camino de piedras con chorros de agua para la circulación.
La situación es bastante buena, el pueblo no es muy grande por lo que está bastante accesible a todo lo que quieras ver. Habia bastante gente en el hotel pero tenia pinta de que la gente del pueblo fuese al spa y luego se fuese a su casa.
En cuanto a la comida, nos sentimos tontos al bajar a cenar al restaurante buffet. Estaba cerrado, todo apagado, y ningun cartel, por lo que preguntamos en recepción y nos dijeron que era en el bar de detrás de la misma. Nos quedamos un poco extrañados, porque no era lo normal. Nos ofrecieron dos platos de cada, de primero elegimos arroz con salchichas, creo que habia algo con verduras como otra opción, y de segundo alitas de pollo y patatas fritas, y creo que algo de pescado. La carta de postres había más donde elegir, pedimos natillas y una tarta de chocolate, riquisimas. La cena no estuvo mal pero la verdad que no era lo que esperabamos, casi no habia donde elegir.
El desayuno también fue en el bar y para beber habia cafe y zumo y para acompañar unas tostadas, no recuerdo si había algo más.
Nos fuimos al día siguiente prontito ya hacia madrid, y pasó algo que me indignó por completo, lo más cutre que me han hecho en la vida en un Hotel. Me equivoqué y dejé una toalla mía blanca y me llevé una del hotel que era exactamente igual, a diferencia de que habia un diseño distinto casi inapreciable si no pones mucha atencion, algo dificil si no prestas atención. Me llamaron cuando ya llegaba a Madrid para que la devolviese o que me iban a cobrar 6 euros o algo así por la toalla. Me pareció increíble, porque lógicamente si dejé la mía es porque me equivoqué y no porque mi intención fuese robar una toalla.
Por suerte no me la cobraron, pero vamos, super indignada.


