antartida
qué ducha!!!
Este fue uno de los albergues en los que nos quedamos a dormir en el Camino de Santiago. Está a la entrada de Puente la Reina, cosa que se agradece después de subir y de bajar el alto del perdón a pleno sol.
Es nuevo, integrado en la naturaleza con un gusto fantástico.
La parte de abajo del hotel es un albergue privado para peregrinos, nos costó 10 euros, y creo que fueron los mejor pagados de todo el camino.
Estaba limpissimo, medio vacío, nos quedamos en una sala con 32 literas, separadas con estores en grupos de 4, cada mini habitacioncita con un cartel con su nombre, nosotros nos quedamos en la vía láctea.
Pero lo mejor fue entrar en el baño, tres cabinas de duchas de hidromasaje a nuestra disposición, con radio y lo mejor, sin nadie. Creo que fue una de las mejores duchas que recuerdo.
También tiene un amplio comedor con sofás y una mesa grande, la cocina y una lavadora y una secadora industrial.
El jardín es precioso, con césped y mesitas, el bar muy agradable, y luego en el restaurante hacen un menú por la noche de 11 euros, de buffet que está genial.
El hotel debe estar también genial, había un porche al lado de recepción, o una terraza cubierta como le queráis llamar, con unos sofás comodísimos, ideales para tomar el café después de comer.
Ah! y lo mejor del hotel es que tiene una casita en un árbol, que es una habitación con un telescopio en su terraza. Mi futura opción para cuando visite Puente la Reina.
Leer más



+5