Tuve la oportunidad de alojarme 7 días ...
Tuve la oportunidad de alojarme 7 días en este hotel en plena fiesta del descenso del Sella (Fiesta de interés Turístico) y no me llevé nada positivo acerca de él, bueno por poner algo el trato del personal y los buenos desayunos que te lo servían en la mesa y te hacian zumo natural, tostadas y algún bollito que otro.
Hotel viejo, pequeño, con habitaciones muy, pero que muy justitas, la televisión estaba colgada en la pared porque no había otro sitio donde ponerla. La cama normalita y un escritorio, nada más.
El baño, viejo y pequeño con wc, lavabo y bañera con cortinas de plástico.
La terraza tenía buenas vistas sobre el puente y parte de Ribadesella.
Pero el día fuerte (Día del descenso) no se cabía en parte ninguna, incluso en el hotel, os puedo asegurar que no pegamos ojo en toda la Santa noche. Música sin parar toda la noche y justo debajo de nosotros que estábamos en la primera planta, los chicos alojados en la habitación de al lado, borrachos, discutiendo pegando portazos, insultándose unos a otros, yo creía que se metían en nuestra habitación, la verdad es que pasé miedo.
Solo deseaba que aquella fiesta terminara lo antes posible para poder descansar porque de los 7 días que estuvimos solo pudimos dormir 3 a lo más 4.
No recomiendo este hotel en plena fiesta del descenso del Sella.