Ele Baños
Siéntete en Venecia
En Venecia puedes elegir entre un sinfín de alojamientos y con esto no estoy hablando (solamente) de precios sino de estilo. En muchas ocasiones el alojamiento elegido define en cierta forma el tipo de viaje que tienes en la cabeza.
Este hotel se encuentra en el barrio de Castello, muy cerca de la Plaza de San Marcos y de los vaporettos. Perfecto para ir andando a todas partes, para salir a cenar por las noches y para realizar excursiones tempraneras a otras islas.
El hotel está situado en una mansión veneciana y conserva la decoración propia del siglo XVI, las habitaciones son muy elegantes y el salón del desayuno conserva el encanto de esta residencia histórica.
No es más caro que otros hoteles de esta ciudad pero sí es diferente a ellos y es que cuando abres los ojos por la mañana y ves la habitación en la que te encuentras sabes perfectamente que solamente puedes encontrarte en Venecia.
Eso sí, no es un hotel cómodo para personas mayores o con problemas de comodidad (bueno, seamos sinceros, en general Venecia no es un lugar cómodo para mucha gente).
Leer más