para vivir a cuerpo de rey
Este hotel de tres estrellas tiene la mejor localización posible en la isla de Noirmoutier a escasos 100 metros de la playa de las Damas. Un entorno idílico que hacen de este alojamiento uno de los más visitados por los turistas que buscan descanso en la costa atlántica de Pays de la Loire.
El Hotel Les Patreaux tiene su propio parque de 3700 m2, lo que lo convierte en un auténtico oasis paradisíaco entre la exuberante vegetación. Al haber tan sólo 17 habitaciones, el descanso y el reposo están más que asegurados.
El restaurante de Les Patreaux apuesta por una cocina sofisticada elaborada con productos ingeniosos y alimentos frescos del mar. Unas sabrosas recetas han hecho famoso a su langosta flameada con coñac y verduras. Tremendamente buena!! La bodega también cuenta con una distinguida selección de vinos de la región.
En la terraza de la brasserie, situada frente al mar, es donde se sirven los desayunos y también se puede disfrutar de otro tipo de comida más tradicional. La sopa de pescado de Noirmoutier, las mil hojas de remolacha, el queso de cabra con albahaca, el filete de ternera con morillas y patatas fritas, o la langosta con crema de calabaza y emulsión de castañas son algunas de las especialidades.
Vive a cuerpo de rey en el fantástico Hotel Les Patreaux!!
Le Chef pâtissier vous invite à déguster au choix son macaron aux fraises avec son sorbet, sa crème légère au chocolat blanc ou son parfait glacé au Baileys avec un caramel à la fleur de sel de Noirmoutier : la cuisine gastronomique du restaurant Les Prateaux n’a pas fini de vous surprendre !