¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel Los Leones

    09 Feb10 Feb
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 09 Feb 2025Lun 10 Feb 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Hotel Los Leones

    Para alojarse con comodidad, en una zona céntrica y a buen precio

    Hace unos 15 años Barquisimeto no contaba con suficientes ni buenas opciones para disfrutar de una estadía. Los años y el empeño que se la ha puesto a esta urbe en convertirla en un emporio turístico han atraído a los inversionistas.
    Uno de esos sitios donde alojarse con comodidad, en una zona céntrica y a buen precio es el Hotel Los Leones, ubicado en la zona este de la ciudad, justo en la salida hacia Caracas.
    Este hotel se encuentra en el edificio donde antiguamente funcionaba la empresa de electricidad local, así que tuvieron sus dueños que utilizar muy bien los espacios para poder lograr que sus 88 habitaciones fueran los suficientemente cómodas.

    No tiene piscina porque es más bien un hotel para ejecutivos pero si cuenta con un salón de eventos, un restaurante y la vista preciosa de varios espacios de Barquisimeto como la Redoma del Sol, La Flor de Venezuela y el centro comercial Sambil (en forma de cuatro - instrumento musical venezolano).
    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Los Leones
    Datos del Hotel
    Urb. Fundalara
    Dirección
    Página web
    +58 251-7107200
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más