Hotel de playa en Malgrat del Mar
El Hotel Luna Park se encuentra ubicado en la localidad de Malgrat de Mar, en la provincia de Barcelona, en la Comunidad Autónoma de Cataluña.
El Luna Park dispone de habitaciones que vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre procurando el mayor bienestar posible.
El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscinas al aire libre, gimnasio, actividades como taichí y yoga, bar, cafetería, servicio de masajes... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi en todas las zonas comunes del hotel.
Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a las mejores playas de la localidad, ya que solo están a 250 m.
El Hotel Luna Park está situado en el municipio costero catalán de Malgrat de Mar, en la provincia de Barcelona. Se encuentra a sólo 250 metros de la playa.
Dispone de confortables habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado completo, terraza propia, aire acondicionado y calefacción, televisión con canales internacionales, teléfono, caja fuerte y servicio de habitaciones.
El hotel pone a disposición de sus clientes unas estupendas piscinas y terrazas, gimnasio, un restaurante, cafetería, conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas comunes y servicio de alquiler de bicicletas.