El Viajero
Donde se alojan los toreros: por algo será.
Este Hotel está ubicado junto a Bajo de Guía. Para encontrarlo fácilmente lo mejor es llegar hasta la Calzada y seguir paralelo al mar hasta llegar a la plaza donde acaba la avenida. Allí, junto a la barcaza que pasa a Doñana, comienza la zona peatonal de Bajo de Guía. Si se dobla a la derecha, junto a una antigua torre de piedra, el Hotel está en la primera bocacalle a mano derecha.
Es un hotel de playa, aunque no esté en primera línea de playa sino a unos 50 metros de la arena. Por su parte trasera, hacia donde mira su facha principal, hay unos jardines. Enfrente unos unifamiliares. Nosotros hemos vivido varios años muy cerca de este hotel, al que más de una vez hemos estado tentados de utilizar porque dispone de Spa.
Precisamente por la cercanía a nuestro domicilio no hemos llegado a utilizar ninguna de sus habitaciones. Pero, eso sí, cuando en Sanlúcar de Barrameda había toros, siempre íbamos a este Hotel porque aquí es donde se alojan los toreros. Es todo un acontecimiento, los coches de lujo aparcados fuera y no en su garaje, la clásica furgoneta esperando a la cuadrilla, la calle llena de curiosos como nosotros, la recepción permitiendo amablemente nuestra presencia... Y al final los toreros, precedidos de sus apoderados y cuadrillas.
Tan sólo un detalle a considerar, cuando éste es el hotel de Sanlúcar de Barrameda que eligen los toreos por algo será. Es un cuatro estrellas con todos los lujos a imaginar.
Leer más



+7