Es un alucinante hotel de "5 estrellas...
Es un alucinante hotel de "5 estrellas gran lujo" de la cadena Meliá, situado en la exclusiva urbanización de Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, frente a la famosa Playa de Sancti Petri (que forma parte de la de La Barrosa).
El hotel es precioso, la construcción simula un palacio nazarí y fue diseñado por Álvaro Sans. Tiene una gran piscina de verano, en torno a la que se disponen la mayoría de las habitaciones, desde la que se sale directamente a la playa. Por la parte posterior se encuentra un precioso patio porticado con una agradable terraza, ya que aquí se encuentran los distintos restaurantes y bares del hotel.
Tiene 170 Habitaciones dobles, 6 Suites y 3 Suites Presidenciales, y además ofrecen un "servicio real" con mayordomo y otro tipo de detalles y ventajas excepcionales a todo lujo. Nuestra habitación era una doble normal (que llaman "superior"), pero estaba genial igualmente. Muy amplia, con una cama matrimonial, y delante de ella una zona de estar con un sofá (que también se hacía cama) de dos plazas, y la mesa de escritorio. Por supuesto, equipado con todas las comodidades acorde a la categoría del hotelazo: Minibar, aire acondicionado, wifi gratuito, tv satélite...Teníamos también una gran terraza con unas vistas espectaculares al mar y al campo de golf.
El baño, todo de mármol, con bañera y ducha independientes, y una gran encimera con dos lavabos y un enorme espejo de lado a lado. Un surtido de amenities más que completo con todo tipo de pijaditas, espejo de aumento, secador de pelo, y ¡hasta albornoz! Ya me pareció lo máximo que podías escuchar la tv en el baño, a través de unos altavoces.
El buffet del desayuno era espectacular, con todo lo que pudieras imaginar: Todo tipo de fiambres, bollería, tostadas, huevos revueltos con bacon y salchichas, cererales... Muy variado y con productos que se veían de primerísima calidad.
Aunque no lo utilizamos, el hotel tiene también piscina cubierta, jacuzzi, un spa con todo tipo de masajes y tratamientos de belleza, peluquería, gimnasio, servicio de niñeras...
Para los apasionados del golf, es un sitio ideal, ya que junto al hotel se encuentra el campo de golf "La Estancia", de 18 hoyos diseñado por Alan Rijks, y tienen ofertas combinadas de estancia y greenfee. Además, en un radio de 5 Km tienes otros 4 campos de golf más.
Un hotel muy recomendable, siempre que se pueda pagar el lujo... La habitación doble nos salió por 140€ la noche, desayuno incluido.