En septiembre 2010 pasé una noche en ...
En septiembre 2010 pasé una noche en este hotel con motivo del concierto de U2 en Anoeta.
Cuando compramos las entradas y nos dispusimos a buscar hotel, resultó que estaba toda la ciudad llena y los pocos hoteles con habitaciones libres costaban un ojo de la cara.
Al final el hotel más barato que encontramos fue éste, a 94€/noche. Me imagino que el precio sería debido al concierto, porque me pareció carísimo para lo que es. Vamos, yo no pagaría más de 50€ por dormir allí.
El Hotel Monte Ulía se encuentra bastante alejado del centro, a más de media hora caminando. La estación de Renfe está a unos 2km. Eso sí, en la calle del hotel hay parada de autobús.
Tanto la fachada como los exteriores del hotel son cutres. Como no podía ser menos, las habitaciones también son bastante cutres, más propias de un hostal que de un hotel (aunque sea de 1*). Lo único que la salva es que la ducha tiene mampara, la tele es plana y los colchones de las camas son cómodos.
La decoración está totalmente pasada de moda.
La habitación tenía un pequeño balcón, pero no había persiana y las cortinas eran finitas finitas, así que entra luz durante toda la noche (menos mal que era septiembre y no julio).
El aire acondicionado consiste en un ventilador de techo.
Las habitaciones se abren con un código numérico que proporcionan en recepción (la primera vez que veo este sistema) y el ascensor parece talmente un montacargas.
En definitiva, no repetiré si puedo evitarlo (y menos al precio que pagué).


