El hotel Moregón de Cuacos de Yuste ...
El hotel Moregón de Cuacos de Yuste tiene una categoría de una estrella y goza de una céntrica ubicación en la histórica localidad de Cuacos de Yuste, a unos 200 metros del caso histórico donde está su plaza mayor con los arcos y la Casa de Jeromín, dos de los atractivos de la localidad. Para quienes acudan en coche, no dispone de aparcamiento pero se puede aparcar en la misma puerta el coche y lo verás desde la habitación, además, al estar en la calle principal no hay ningún problema.
El hotel tiene una decoración tradicional y sencilla donde sus habitaciones están en varios pisos a los que se accede sin ascensor, lo que lo hace un poco incómodo. En las habitaciones encontrarás elementos que no tienen mucha relación ni uniformidad, lo que la hace una habitación treméndamente sencilla. La limpieza en la habitación estaba bien, pero el baño no estaba ni reformado ni limpio. Además, en una de las habitaciones había un perro que no dejó de ladrar durante toda la noche.
Su recepción está en el bar que tiene el hotel, lo que lo hace un poco extraño y no da muy buena sensación a los huéspedes.
Es un hotel donde la calidad/precio no está nada bien porque tiene un precio excesivo para los servicios que ofrece el hotel.
Tiene fácil acceso con la principal carretera de llegada a la localidad, por lo que podrás salir sin pérdida hacia el Monasterio donde pasó sus últimos días Carlos V y desde donde podrás ir a Garganta la Olla, una de las localidades mas bellas de la zona.


