Hotel en el casco histórico de Córdoba
El hotel NH Califa en Córdoba está convenientemente ubicado en el límite del área histórica de la ciudad y su nuevo y animado distrito de negocios, una ubicación ideal para viajes de negocios y de placer. El hotel está ubicado junto a la entrada de la “Judería cordobesa”, el tradicional barrio judío. Paseando por las estrechas callejuelas encontrarás la antigua sinagoga, uno de los monumentos más característicos de Córdoba y el único ejemplo de su tipo que se conserva en Andalucía. Además, el hotel NH Califa está a solo cinco minutos de la Mezquita Catedral, el monumento más famoso de Córdoba. Esta catedral es el símbolo cultural y religioso más importante de la ciudad, además de ser el monumento más significativo de la era de al-Ándalus. En las numerosas tabernas cercanas podrás encontrar menús que te ofrecen todas las opciones de la cocina típica cordobesa. Prueba platos como salmorejo, flamenquín, rabo de buey y mucho más.
El hotel NH Califa se encuentra a solo 10 minutos de la principal estación de tren y de autobuses. Hay paradas de autobús y taxi cerca del hotel, para viajar ida y vuelta a las estaciones. Ofrecemos 65 habitaciones, entre ellas, habitaciones Standard o Superiores y suites. Todas las habitaciones están decoradas con un estilo simple y moderno, para que disfrutes de una visita agradable.
El NH Califa ofrece cinco espacios de reunión con servicio completo, que se adaptan a eventos de diferentes tamaños. Para tus reuniones de negocios, convenciones, conferencias u otros eventos sociales, puedes contar con la tecnología audiovisual más reciente. También te ofrecemos servicios profesionales externos como anfitriones, secretarias y traductores a pedido.
También nos enorgullece nuestro patio cordobés típico, caracterizado por arcos moriscos de estilo similar a los de la catedral, con un hermoso jardín.
El Hotel NH Califa se encuentra situado en la ciudad de Córdoba, en plena comunidad autónoma de Andalucía.
El NH Califa dispone de un total de 66 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades para el cliente, siempre con la misión de lograr una estancia perfecta.
El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: bar, cafetería, restaurante, servicio de habitaciones, servico de recepción abierta 24 h, aparcamiento bajo coste adicional, salas para conferencias, salas para reuniones...
Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a las Murallas de Córdobas y a la Casa Andalusí. Disfrute también de la Sinagoga, del Barrio Judío y de los Patios.