Hotel con gimnasio en Logroño
El hotel NH Logroño de tres estrellas ofrece una excelente ubicación cerca del centro urbano de Logroño, España, en un entorno sereno junto al hermoso parque San Miguel. El centro histórico se encuentra a solo 2 km del hotel NH Logroño, es decir, a unos 20 minutos a pie o a 5 minutos en automóvil. Logroño ofrece numerosos lugares de interés, como la Catedral de La Redonda y la Muralla del Revellín. Además, la ciudad es un excelente punto de partida para una amplia variedad de atracciones culturales y recreativas cercanas, como excursiones a los monasterios, campos de golf, la ruta de los dinosaurios, bodegas, el resort de esquí Valdezcaray y pintorescos pueblos.
El hotel NH Logroño cuenta con 110 habitaciones, incluidas 108 habitaciones Standard Single y Standard dobles y 2 amplias Junior Suites. Todas las habitaciones dan al exterior y gozan de luz natural. Muchas habitaciones cuentan con una hermosa vista al parque y a las montañas. Todas las habitaciones ofrecen camas con colchones gruesos y lujosos y una amplia variedad de cómodas almohadas para que disfrutes de una noche de descanso reparador, además de conexión a Internet (WiFi), control de temperatura individual, caja fuerte electrónica, TV vía satélite y baño totalmente equipado.
El hotel NH Logroño sirve un desayuno buffet completo todas las mañanas con café, té y una amplia variedad de frutas frescas, pastelillos, fiambres, cereales y jugos. El área del bar del hotel NH Logroño ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. Al personal del hotel le complacerá guiarte hasta los mejores restaurantes locales para que disfrutes de una exquisita comida en la ciudad. El amplio lobby y el área del lounge ofrecen conexión a Internet (WiFi) y cuentan con ventanales panorámicos que brindan una apacible vista al parque hacia un lado y a la Avenida Club Deportivo hacia el otro. Los huéspedes pueden utilizar un gimnasio cercano y el Fitness Center.