Gracias a su ubicación central entre un ...
Gracias a su ubicación central entre un pintoresco canal y la famosa Plaza de los Museos, los huéspedes del NH Museum Quarter, de cuatro estrellas, se encontrarán rodeados por el arte y la cultura de la hermosa Ámsterdam. Situado en el districto de la moda y de los museos, explora la rica historia y el arte de la ciudad en el Museo Nacional de Ámsterdam y en el Museo Van Gogh, o disfruta de un día de compras en PC Hooftstraat, todo a sólo cinco minutos a pie del hotel. Camina cinco minutos más y descubre la emoción del mercado Albert Cuyp, la cervecería Heineken, la Plaza Leidse y los teatros de la ciudad. Para visitar atracciones a las que no puedes llegar a pie, usa las convenientes líneas de tranvía que conectan a los pasajeros con famosos lugares como el Centro de Congresos RAI y la ajetreada estación central de Ámsterdam.
Planifica tu propio recorrido por la ciudad a través de las terminales de Internet en la recepción o habla con nuestro experto personal, que estará encantado de ayudarte a organizar recorridos por los canales o los museos y te brindará información sobre las conexiones que ofrece el transporte público. Si deseas explorar la ciudad en más detalle y a tu propio ritmo, alquila una bicicleta y recorre Ámsterdam con estilo.
Muchas de las 163 hermosas habitaciones del NH Museum Quarter ofrecen vista a las encantadoras casas tradicionales de Ámsterdam que bordean un pintoresco canal. Nuestra elegante sala de juntas con capacidad para 12 personas es ideal para reuniones ejecutivas o cenas privadas, y la zona fitness gratuita les permite a los huéspedes continuar con su rutina de ejercicios mientras se encuentran lejos de su hogar.
Para el desayuno, disfruta del talento culinario de nuestro chef, y luego almuerza o cena en Palette. Si deseas relajarte disfruta de una bebida en el bar o en el lounge.