El hotel NH Numancia de Barcelona es un...
El hotel NH Numancia de Barcelona es un elegante y moderno hotel con una ubicación ideal en el corazón financiero de la ciudad, cerca del centro comercial, del centro de la ciudad y de la estación Sants Estació de Barcelona. Gracias a su estratégica ubicación, el hotel NH Numancia también ofrece un rápido y fácil acceso al aeropuerto y a la autopista. El hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de tren principal, desde la cual podrás llegar al centro en 5 minutos si viajas en tren o en 12 minutos si eliges el metro. Camina 10 minutos al norte y llegarás a la Avenida Diagonal, una de las principales calles comerciales de Barcelona. El hotel NH Numancia está a 15 minutos a pie del estadio FC Barcelona.
El NH Numancia cuenta con 203 habitaciones elegantemente decoradas con muebles de madera oscura, diseño moderno y telas de tonos naturales, que te ofrecen todo lo que necesitas para que tu visita sea placentera. La amplia área para recepciones del hotel cuenta con un tragaluz que se ilumina de noche y te da la bienvenida a un ambiente elegante y acogedor. Junto al lobby, el centro de negocios con sala de TV es un espacio cómodo y atractivo decorado en tonos cálidos.
El hotel NH Numancia funciona como la extensión ideal de tu oficina, ya sea que viajes por negocios o debas trabajar mientras te encuentras de viaje. Improvisa una pequeña reunión para cuatro personas en una de las salas para eventos. Las instalaciones para conferencias incluyen cinco atractivas salas para eventos con capacidades que varían de 8 a 200 personas. El hotel cuenta con todo lo necesario para garantizar que tus eventos personales o profesionales sean todo un éxito. Cuatro de las cinco salas para eventos cuentan con luz natural, aire acondicionado, insonorización y lo último en equipamiento para conferencias.
Una de las características más atractivas del hotel es el espacio del bar nhube, donde puedes disfrutar de excelentes bocadillos con un refrescante cóctel o una copa de vino en un ambiente relajado y excepcional. El hotel NH Numancia de Barcelona también ofrece un elegante e innovador restaurante, que sirve una amplia selección de platos mediterráneos que deleitarán a los comensales más exigentes. El menú cuidadosamente ideado por nuestro chef también incluye una exclusiva selección de platos de la cocina internacional. Además, ofrecemos un desayuno buffet "antiox", con una gran variedad de frutas, pastelillos, jugos y panes.