Uno de los mejores hoteles de Avilés
Este antiguo palacio del siglo XVII, situado en pleno corazón de Avilés, en frente del ayuntamiento y junto al parque de Ferrera, es uno de los mejores hoteles de la ciudad.
Al ser un 5* solo nos podemos esperar lo mejor, y no nos defraudará. Todo el hotel conserva el estilo palaciego, pero sin renunciar para ello a las más modernas comodidades.
Las habitaciones estándar son amplias y acogedoras, con una decoración sobria a la vez que elegante. Están equipadas con televisión plana con canales vía satélite, minibar, tetera, escritorio, caja fuerte, aire acondicionado, etc... El único inconveniente es internet, que hay que solicitar el cable en recepción, ya que el wifi supone un sobrecoste al tener que comprar una tarjeta movistar 3G que no va del todo bien.
En cuanto al baño, es de lo mejor, equipado con bañera, amenities de calidad, esponja de baño, secador de pelo, albornoz y todo lo necesario para nuestra comodidad.
Otro punto que no podemos perdernos del hotel es el desayuno, que siguiendo el estilo NH, tiene una gran variedad y excelente calidad, con un amplio surtido de zumos naturales, yougur natural para hacer a nuestro gusto, bollería y salados recién cocinados. Todo un lujo.
El propio hotel ofrece aparcamiento a 14,45€ día, siendo la única posibilidad de aparcar cerca, ya que el hotel se encuentra en la zona peatonal del centro. En cuanto a las habitaciones, podemos conseguirlas desde 73€ sin desayuno, ofreciendo una gran calidad precio.
En definitiva, un hotel con la mejor ubicación de Avilés que no nos defraudará en absoluto. Incluso Woody Allen grabó una escena en el jardín del hotel.