Precioso hotel
Un hotel precioso que combina unas instalaciones cómodas y modernas con una utilización respetuosa del patrimonio
Un hotel precioso que combina unas instalaciones cómodas y modernas con una utilización respetuosa del patrimonio
El hotel NH Palacio del Duero en Zamora, España, ofrece a los huéspedes una ubicación ideal en el corazón de la zona histórica y cultural, junto a la iglesia románica del siglo XII Santa María de la Horta. Numerosas habitaciones del hotel ofrecen una extraordinaria vista al antigua cúpula de piedra y al patio. El hotel NH Palacio del Duero ocupa parte del histórico convento San Juan de Jerusalén, construido en los siglos XIV y XV, el convento del siglo XVI de las Comendadoras y los edificios que formaban parte de la bodega "La Vinícola", que funcionó de 1940 a 1980. Zamora cuenta con numerosos monumentos históricos y edificios románicos.
Este hotel se encuentra junto a la Iglesia de Santa María de la Horta (siglo XII) y a 2 minutos andando de la Plaza Mayor de Zamora.
Sus habitaciones disponen de Wifi gratis, TV LCD, suelo de madera, aire acondicionado, secador y mini bar.
NH Palacio del Duero fue construido cerca de un convento del siglo XIV. Su diseño es sencillo y elegante, además posee mucha iluminación.
Puedes disfrutar de la cocina moderna que se sirve en La Vinícola, el restaurante del NH Palacio del Duero. También puedes ir a la cafetería con terraza y jardín a pasar un momento tranquilo.
Si quieres pasear y conocer los alrededores, a 100 metros se encuentra el río Duero, en el centro histórico de Zamora.