¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel Paradise

    23 Feb24 Feb
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche 
    Dom 23 Feb 2025Lun 24 Feb 2025
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Hotel Paradise

    Hotel escenario de rodajes cameruneses

    El Hotel Paradise es uno de los hoteles que se sitúan frente a la playa de Kribi. Como era temporada baja, estaba casi vacío, pero consta de varios edificios de hasta dos plantas, con habitaciones que van de lo modesto a lo cutre, y de varios tamaños (desde las realmente pequeñas hasta la inusitadamente grandes). Los precios varían en función del tamaño, presencia o no de aire acondicionado, etc. Me llamaron mucho la atención los jardines, bastante cuidados, y en especial unas hojas enormes que crecían hacia arriba, agrupadas formando como grandes abanicos.
    El personal de recepción es en general el tipo de gente que te hará sentir que te has sumergido en el famoso anuncio de "me estás estresandooo"... vamos, lentos y bastante inexpresivos. Les pides o preguntas algo, y ya puedes aguardar una respuesta tranquilamente. No son desagradables ni maleducados, no me entendáis mal.

    El desayuno está bastante bien, aunque tendréis que encargarlo (quiero decir, qué queréis exactamente, si té, café, huevos, tostadas o qué).
    La nota divertida fue que coincidimos con un rodaje de uno de los culebrones cameruneses que allí hacen furor (los cameruneses y los de la vecina Nigeria). No será extraño encontrar una peluquería casi paralizada viendo el capítulo del día, o una tienda, o una tele en la calle con un nutrido grupo de mujeres y hombres con la boca abierta siguiendo las peripecias de sus ídolos.

    Pues bien, aquí estaban rodando uno o varios capítulos. Primero les vimos en la playa, y de hecho un técnico de sonido dejó el micrófono a un asistente y vino corriendo hacia nosotras (éramos dos) para pedirnos que saliéramos en la escena. Ni hablar, ja, ja!!!. Y después les vimos por la mañana en nuestro hotel rodando una escena en plan desayuno. El protagonista, un "guaperas" (bastante bajito, eso sí), pasó a nuestro lado saludándonos con voz profunda y con mucho aplomo y ese aire de "sí, sé que me queréis, soy guapísimo": Bon jour, bon jour... Se dirigió a las camareras, que por cierto, ni se inmutaron, y volvió a ocupar su puesto en el rodaje. Decidimos inmortalizar el momento con nuestras cámaras, y cual no fue nuestra sorpresa que empezó a posar con su "lado bueno" mientras nos lanzaba besos. Realmente divertido, ja, ja!!
    Leer más
    +5
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Paradise
    Datos del Hotel
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más