Cristina E Lozano
Económico y funcional
El Hotel Pedro Torres es un sitio sencillo y económico cuyas habitaciones te harán volver años atrás, a la época en que eras universitario, al menos las individuales que son dignas de colegio mayor (aunque bastante más limpias y espaciosas que las de los colegios mayores que yo he visto).
No esperes excesos ni moderneces de este lugar, pero tampoco llores por nada. De hecho una cosa que me encantó es que aquí el WIFI va mejor que en la mayoría de hoteles de cuatro estrellas en los que he estado. Además la habitación es muy funcional, tiene baño, armario y mesitas varias para dejar tus bártulos. Y las ventanas al exterior se pueden abrir, al menos la mía que creo recordar era la 303.
Para una noche rapidita y no demasiado especial (especial en plan romántico – noche loca de amor), el Hotel Pedro Torres es perfecto. Además está muy cerca de una de la zona de cañas de Cuenca, aunque a bajo de su Casco Histórico. Para aparcar ojito, todo alrededor hay zona azul que funciona hasta el sábado al medio día.
La recepción es chiquita pero tiene una cosa muy buena: libros y juegos de cartas abajo por si te aburres. Si no está abierta toda la noche te darán tarjeta para entrar. Funcionan perfecto, por lo menos la mía.
Leer más



+4