Un hotel excelente para su...
Un hotel excelente para su clasificacione (entre 3 y 4 estrellas) comparte playa con uno de los hoteles más caros de la zona pues colindan pared con pared.
El personal fue de lo más accesible pues aún cuando la habitación se ocupa a partir de las 3 pm. Yo llegué a las 11:30 am. Y sin problema alguno me entregron mis habitaciones.Debo confesar que estuve renuente pues suelo preferir hoteles de cadenas prestigiadas, pero a instancias de un familiar decidí probar y quede gratamente sorprendida.Muy limpio, las habitaciones tal y como las muestran en su portal.
Como les cuento al ser un viaje de varias familias es muy difícil satisfacer las necesidades de parejas mayores y otras con niños pequeños, pero el personal hizo todo lo posible por adaptarse a nuestras necesidades, además el hotel está justo enfrente de la plaza comercial más grande de Veracruz (Plaza de las Américas) en donde se puede encontrar todo lo que se te ocurra, dede un gran almacén como Liverpool para comprar trajes de baño o batas de playa hasta Mac Donals para comprarle una "cajita feliz" a tu niño para que deje de dar lata, hasta una sucursal del famoso Café Los Portales, para ahorrarte la vuelta al centro cuando los señores quieren un café "lechero", además hay cines, librerias y todo tipo de restaurantes...
Aunque les super recomiendo un pequeño restaurant tipo "enrramada" en la Población de Mandinga llamado "El Típico de Mandinga" en donde encontré sin duda los mejores mariscos y a un super precio (de 8 adultos que comieron primer y segundo tiempo además de bebidas tipo coctail pagué menos de $1,200.°° pesos mexicanos o $80 dolares) aceptan tarjetas de crédito, y en fin, que nunca había probado pescado más fresco. Cabe mencionar que con el hospedaje se da un desayuno de cortesía, el cual encontré muy bueno y si se tomara algo más de la carta sus precios son muy buenos.
En fin, que ya estamos hablando de regresar en unos 2 o 3 meses.Ojalá les sirva este comentario, pues como dije yo dudaba de este hotel y busqué en internet algunos comentarios que me tranquilizaran y no encontré.