Hotels Plaza Andorra
El buque insignia
El Hotel Plaza es el emblema de la cadena Hotels Plaza Andorra y por este motivo lleva su nombre. Este cinco estrellas apuesta por el lujo sin estridencias, por el público que prefiere la elegancia en el sentido más clásico de la palabra.
En el año 2006 fue totalmente reformado para convertirlo en la mejor opción para el huésped que quiere escoger comodidad, clase y lujo. El estilo inglés que transpira en cada elemento, desde sofás eduardianos tipo chester, hasta las alfombras de Paul Smith y los óleos de Plensa, resumen la elegancia de este edificio. El Hotel Plaza tiene un reconocido prestigio internacional, y es que personalidades de las artes, del espectáculo o de la política lo tienen anotado en un lugar preferente de su agenda.
En este espectacular contexto podemos encontrar dos joyas del Principado. En la faceta gastronómica, el Hotel Plaza aloja el magnífico y espectacular restaurante La Cúpula. Con el chef Patrick Mariot encargado de los fogones, este referente culinario ofrece al visitante la posibilidad de degustar platos extraordinarios cocinados con los materiales más frescos adquiridos en los mercados de proximidad.
La otra perla que acoge el Hotel Plaza es el Spa Plaza, un espacio exclusivo que permite disfrutar de más de 70 tratamientos con las marcas más prestigiosas garantizando la satisfacción del cliente.
Todas estas infraestructuras se encuentran alojadas en un espléndido hotel que cuenta con dos ascensores panorámicos que dan acceso a las 90 lujosas habitaciones
Leer más