Un buen hotel
Un hotel muy recomendable para viajar a Bruselas en relación calidad-precio-situación. Si bien es cierto que no está en pleno centro de la ciudad, no está demasiado lejos.
Dando un paseo son unos 25 minutos, pero la estación de metro de Trône está a cinco minutos. Además, en la plaza de Luxemburgo, que está a una calle, hay varios autobuses que llevan hasta el centro. Ahí mismo se encuentra la estación de trenes Gare du Luxembourg. Está prácticamente pegado al Parlamento Europeo, en una zona muy tranquila, sin apenas tráfico ni ruidos.
El hotel tiene 262 habitaciones repartidas en las seis plantas de un edificio muy nuevo y muy cuidado tanto en los detalles como en la limpieza. El hotel, de la cadena Marriot, cuenta con un bar con una carta bastante completa abierto hasta las 2 de la mañana más o menos; un restaurante con carta ya más elaborada y un horario, digamos, normal, y una pequeña zonita como de tienda 24 horas donde comprar cualquier cosa tipo bebidas, snacks, líquido de lentillas, pasta de dientes... Y servicio de habitaciones 24 horas. Eso en lo que a comida se refiere. También tiene piscina, un pequeño gimnasio con spa, salones, parking, internet wifi...