Víctor Gómez - machbel
Hotel de carretera moderno
El Hotel Romero es un 3 estrellas de reciente construcción situado a un lado de la autopista A-66, a 4 kilómetros de Mérida.
Las instalaciones son totalmente nuevas, y eso se refleja en las habitaciones, que son muy grandes, modernas y funcionales, aunque la calidad de construcción tampoco es la mejor. Por ejemplo, al desenchufar el cargador del móvil se soltó el enchufe de la pared. Eso sí, la cama es muy cómoda y el suelo de parquet.
El baño, completo, también es muy grande y moderno. Ofrece todas las amenities necesarias para no tener que llevar neceser y tener una estancia confortable.
En cuanto al internet wifi, aunque ofrecen 2 redes para conectarse, con la password en el mando a distancia, ninguna de ellas me funcionaba, y aunque avisé en recepción, no arreglaron nada.
Al lado del hotel hay un area de servicio, típico de carretera, que nos ofrece desayunos y comidas 24 horas. Tiene un sistema de tickets para pago previo bastante horrible, que hace que se demoren bastante en servir el pedido.
En definitiva, un hotel de paso, muy amplio, pero que tiene unos pequeños fallos que podrían arreglar muy fácilmente para llegar a ser un hotel bastante bueno.
Leer más
+10