El Hotel Rosa es uno de los hoteles en...
El Hotel Rosa es uno de los hoteles en los que alojarte en esta bella localidad costera.
La decoración de las habitación está bien porque se nota que han reformado el mobiliario y los baños pero todavía queda algún elemento antiguo como el ventilador del techo.
Tanto las habitaciones, como todo el hotel en general y el restaurante estaban especialmente limpios.
Respecto al hotel no es muy cómodo ni sencillo el acceso a las habitaciones porque es inevitable subir por las escaleras y o te centras y recuerdas el recorrido o tendrás que ir por la sala de juegos y dar un rodeo bastante grande.
El personal fue muy amable tanto en la recepción, donde nos recibieron con una sonrisa, como en el desayuno. El desayuno fue muy agradable, completo y con gran variedad de productos en el restaurante que hay frente al hotel.
Respecto al precio diría que es razonable y asequible, aproximadamente 50 euros.
Su situación es muy buena aunque es horroroso saber donde puedes aparcar porque la calle donde está el hotel no es transitable con el coche y hay que dejarlo a unos 50 metros pero por otro lado la calle tiene su encanto y es muy céntrica.
En cuanto a sus alrededores te recomendaría acceder en verano a sus calitas que tiene en los alrededores, donde sus calitas azul turquesa son maravillosas para pasar un gran día de playa. Además, Begur tiene su castillo con unas vistas espectaculares.


