Excelente relación calidad/precio
Estuvimos en el hotel hace ya 3 años. Desde entonces el hotel ha subido algo el precio, pero viendo el precio de cualquier hotel en primera línea de playa del Mediterráneo, me sigue pareciendo una excelente relación calidad/precio.
El hotel se sitúa como he dicho en Malgrat de Mar, la ultima localidad de la costa del Maresme. Esta situado en primera línea de playa, al lado de una playa muy tranquila con arena algo gruesa eso si (como todas las playas de la zona, eso si). Decir además que la zona es muy tranquila pero con suficiente movimiento para que haya varios sitios donde comer si no optamos por la pensión completo o para tomar una copa o un cóctel o una cerveza por la noche. Si queremos mas jaleo en media hora andando llegamos a Santa Susana, lleno de güiris y con mas ambiente.
El hotel es un hotel bastante aceptable, lo cual unido a su precio da una excelente calidad/precio. Las habitaciones sin ser enormes son mas que suficientes, y bastante limpias.
Entra las zonas comunes destaca una piscina normal, además de múltiples hamacas (no suele haber problema de ocupación, a no ser que quieras primera línea). Ademas suele haber un camarero sirviendo por las hamacas (creo que incluso el hotel tenia opción de todo incluido).
La comida es bastante buena. Cada dos noches hacen cena con temática especial (mexicano, productos de la tierra, etc). Sino suele haber bastante variedad así que no es problema el resto de veces.
Por ultimo el personal bastante majo. Tuvimos un problemilla y se portaron fenomenal, además de aconsejarnos muy bien sobre como gestionar las ultimas horas en el hotel, etc.