Hotel recomendable
Uno de los incontables hoteles que rodean Disney World en Orlando. Pero no por ello puede considerarse uno más. Se encuentra al lado del Downtown Disney (con sus restaurantes, tiendas y atracciones) y no demasiado lejos de los diferentes parques de atracciones que hacen famoso este lugar.
En lo que al hotel en sí se refiere, es cómodo, grande, limpio y con todas las necesidades que un cliente puede tener cubiertas.
Tiene diferentes tipos de habitaciones, desde las clásicas a las suites, aunque se dividen también entre las que están en el edificio principal y las que están justo pegadas a la piscina. Cuentan con los típicos ammenities, diferentes modelos de almohadas, máquina de café y té, conexión a internet (de pago,9 dólares día), caja fuerte, plancha... Algunas incluso tienen jacuzzi. Todas perfectamente limpias y con camas grandes y cómodas.
Comidas:
Tiene varios restaurantes/bares. Uno es el del desayuno, con buffet variadito (pero muy americano) con goffres, bacon, salchichas, huevos, hamburguesas, cereales, ketchup en las mesas .... El desayuno sale por unos 15 dólares aproximadamente.
Otro ofrece sólo comida y bebidas para llevar. Todo fast food básicamente, pero no viene mal.
En la piscina tienen otro bar para tomar algún aperitivo aunque, como es obvio, la carta es muy reducida.
Y luego tienen un tipo pub donde tomar un sándwich y una copa mientras se juega al billar o a los dardos, por ejemplo. Cuando hay deportes los clientes los pueden seguir desde sus pantallas gigantes.
Además, también ofrece servicio de habitaciones prácticamente todo el día.
Y como es lógico en casi todos los hoteles de esta zona, otiene en el hall principal una tienda de Disney donde comprar desde los típicos recuerdos de Mickey a las entradas de los diferentes aprques de atracciones. Además de otra tienda donde venden otros recuerdos algo más normalitos y regalos de todo tipo.
(Nota: En la misma puerta del hotel para el autobús que lleva gratis al, digamos, centro de Disney World, desde donde se puede coger el monorrail o el ferry al Magic Kingdom, Epcot...).
También cuentan con un mostrador donde te gestionan las entradas a diferentes espectáculos como el Circo del Sol o los partidos de la NBA, NHL... Todo sin salir del hotel.
En lo que se refiere a los alrededores, además del Downtown Disney, a poco más de 5 minutos en coche están los Premium Outlets con cientos de tiendas o muchos restaurantes como la famosa pizzeria UNO a cinco minutos andando. El resto está algo más alejado, aunque no demasiado.
El centro de la ciudad, Orlando, no dista más de 15 minutos en taxi y el aeropuerto está a más o menos lo mismo. Todos los taxis o shuttles te los gestionan en la misma entrada.
En definitiva, un buen hotel, cómodo, limpio y completo para ir a Disney World con tarifas que van desde los 85 dólares por habitación.
El servicio, además, es bastante eficiente y agradable.


