Un buen punto de apoyo en Agra
No elegimos este hotel, pero fue nuestro contacto indio quien lo había reservado y nos quedamos contentos. El hotel es grande y está muy cerca del Taj Mahal. Tiene vistas a una calle grande y a 100 metros de distancia hay un centro comercial y un cine.
Habíamos visto que el precio de las habitaciones es de unos 50 euros, así que no es barato, pero la calidad de las habitaciones es buena, incluso a nosotros (estábamos en la 215) nos tocó como vista un edificio en construcción, así que no pudimos abrir las cortinas durante el día.
Hay un restaurante y el desayuno tiene todo lo necesario y mucha variedad. El personal de la recepción fue muy amable con nosotros. Hicimos uso del servicio de lavandería entregando la ropa a las 10:30 y siendo devuelta a las 17, costando 755 rupias (poco más de 10 euros) por 14 pantalones, 10 calcetines y 19 de otro tipo de prendas (camisetas, pantalones, etcétera): ¡un precio muy bueno!
Además, hicimos un uso extensivo del servicio wi-fi que es gratuito, aunque sólo hay en el vestíbulo y tal vez llega a las habitaciones de la primera planta.