Monicap
Perderte en Gran Canaria
Un hotel estupendo en la Gran Canaria profunda. Para desconectar, descansar y mimarte en medio de la naturaleza más sorprendente. También el sitio ideal para practicar senderismo y otras deportes de naturaleza.
Situado en una atalaya es un excelente mirador sobre la Caldera de Las Tirajanas. Los excelentes bosques de pino canario de las isla comienzan justo detrás del hotel. Es un hotel pequeño, confortable, accesible y tranquilo con piscina climatizada, solarium, gimnasio, spa y saunas, servicio de masajes y hasta una magnífica sala de actividades artísticas por si quieres dar rienda suelta a tu creatividad pintando las maravillosas vistas.
Rodeado de impresionantes paisajes, se encuentra a 1 km del pintoresco pueblecito de San Bartolomé de Tirajana. Es ideal para salir a hacer rutas a pie, en mountain bike y otras actividades de naturaleza o como base para descubrir el impresionante interior de la isla de Gran Canaria.
Las habitaciones son buenas (sin lujos) y la comida en el restaurante es estandar, aunque el chef se esmera en variar los platos del buffet y añadir recetas canarias. Me decepcionó que no dispusieran de vino canario en la carta del restaurante ni en el bar, cuando es una zona vitivinícola y hay bodegas a pocos metros del hotel. El servicio del hotel es correcto, pero no destaca.
Leer más



+6