pequeños detalles que marcan la diferencia
La perspectiva del castillo de Saumur, en una céntrica calle tranquila, descubre el Hotel Saint-Pierre justo detrás de la Iglesia de San Pedro. En un enclave cargado de historia, este alojamiento es uno de los más prestigiosos de la ciudad.
Un edificio de toba con paredes altas y vigas enormes te da la bienvenida. Una vez entras en el hotel, la escalera de caracol te conduce hasta las habitaciones. El lujo se hace realidad en el Saint-Pierre: exquisita decoración, mobiliario clásico, tejidos excepcionales y, como curiosidad, los mosaicos de los cuartos de baño están diseñados por artistas de la talla de Paloma Picasso.
Se podría definir el Hotel Saint-Pierre como una combinación de tradición y confort clásicos en un ambiente singular y elegante. El espacio resulta bastante atractivo y armonioso gracias al uso de colores cálidos y materiales que invitan al relax.
Tras un largo día recorriendo las calles de Saumur, lo mejor es tomar un relajante baño con vistas al Loira y descansar entre las sábanas de una cama doble. Pequeños detalles que hacen del Hotel Saint-Pierre un sitio único y exclusivo.