La población de Hohenbrunn no tiene un ...
La población de Hohenbrunn no tiene un gran interés turístico ya que, a las afueras de Munich a apenas 20 minutos en tren, es como un barrio extensión de Munich totalmente residencial y tranquilo.
Pasamos una noche en el hotel Scharmerhof porque nos quedaba de camino a nuestro siguiente destino, pero nuestra estancia fue agradable y sin ningún problema. El hotel es pequeño y humilde pero todo es correcto, todo está muy limpio y las camas son muy cómodas, con cojines grandes y blandos.
El desayuno es un bufet libre al que no le falta nada, a parte quizás de café expresso en vez de café de filtro pero esto es muy común en los hoteles. Embutidos, pan de muchos cereales, queso, frutas, cereales, leche, zumos de frutas, todo en una salita pequeña con estilo chalet.
En el momento de pagar, es un poco difícil encontrar a los propietarios, en realidad, el hotel es un poco fantasma y el servicio es simplemente correcto, pero no extraordinario y muchas veces es difícil encontrarles cuando se necesita algo.
En las fotos se puede ver la maquina distribuidora de cervezas alemanas de muchos tipos, una curiosidad del hotel.