COMO ACABAR BIEN UNA SEMANA DE TRABAJO
Después de una semana de muchos kilómetros y de recorrerme media España por motivos laborales, comienzo mi vuelta desde tierras gallegas hacia levante con intención de ir quitándome kilómetros, descansar en algún sitio a lo largo del camino para restar kilómetros del día siguiente.
Sobre la marcha, sin saber por qué y simplemente por una cuestión de ubicación en el mapa, decido que esa noche la paso en Astorga ( ahora se por que se le llama "cruce de caminos").
Tratando de localizar algún hotel para dormir ..nada de lo que veo por internet me gusta ... hasta que por fin lo encuentro ...y es que no esta referido en todos los sites de viajes: SPA HOTEL VIA DE LA PLATA ****.
Solo dos palabras IM-PRESIONANTE. la remodelación del antiguo colegio-residencia de los padres redentoristas ha sido fantástico. Un hotel con todo el sabor de lo antiguo , con todas las comodidades de lo actual.
Se ve poco personal en el hotel pero la atención es fantástica. Como llego tarde les solicito información sobre el horario del restaurante del hotel y me informan que no esta abierto ...ohhh desilusión ... pero me indican que se puede cenar en un restaurante enfrente del hotel .
Un a vez hecho el check-in, descubierta la fantástica habitación, me dispongo a llevar el coche al parking ( descubierto y con un acceso de un montón de escaleras por la parte posterior al hotel , en lo que debía haber sido el patio del colegio), me dirijo al restaurante ... he dicho restaurante ???? no señores lo que se encuentra a escasos metros de la puerta del hotel es la catedral gastronómica llamada "la peseta" (pueden buscar referencias por internet) con un meno diario que se puede pedir por la noche..."BRUTAL".
Como me tengo que ir y no he tenido tiempo para hacer uso del SPA, ni visitar algunos de los monumentos que me han indicado en recepción, creo que programaré un excursión gastronómica-cultural-relajante con mi mujer en breve.