Calidad-precio genial..
El hotel "The Key Inn" tiene habitaciones dobles muy confortables, con aire acondicionado y baño propio. Si quieres te sirven e l desayuno en la sala-comedor, una zona común que tienen en la planta baja. El servicio NO puede ser más correcto y agradable, nos ayudaron en todo lo que les pedimos; transporte, lavanderías, restaurantes del barrio, zonas a visitar, cines, supermercados, mercadillos, "wein shops" (donde venden cerveza), ¡a todo...!
Pagamos sólo 15€ por noche, sin desayuno.
El hotel está ubicado en una zona que se puede considerar como "nueva" en Kolkata, la ciudad satélite de Bidhannagar, al nor-este de la zona central de la mega urbe "kolkatiana". Existe una gran arboleda a su alrededor, con lo que hace el aire más respirable (muy importante), que en otras zonas de Kolkata.
El hotel "The Key Inn" es una opción inmejorable si estás en Kolkata y quieres visitar el norte de la inmensa ciudad de Kolkata. En esta ciudad es mejor buscar alojamiento en la zona que quieras conocer, antes de alojarte muy lejos de tus futuras visitas, ya que el tráfico es tan intenso que, hacer cualquier distancia más larga de 8-9 kilómetros en transporte público te llevará de 3 a 4 horas.