El hotel está muy bien situado, ya que ...
El hotel está muy bien situado, ya que se encuentra fácilmente entrando desde la autovía de León, si vais en coche. Si no es vuestro caso, la estación de autobuses y de trenes está al lado.
Para estacionar vuestro vehículo, el hotel cuenta con parking propio por 11€ por día, más IVA. Pero si no os apetece pagar parking, justo detrás del hotel, hay una zona residencial donde se puede aparcar fácilmente si hay suerte.
La recepción del hotel amplia y moderna, donde se ofrece prensa gratuita. Las habitaciones muy bien decoradas, con minibar, armario muy grande, grandes ventanas con buenas vistas (al menos en mi habitación) el baño genial y muy limpio, con una gran bañera, y kit de higiene personal. Además de ser un hotel bastante silencioso.
De la comida ofrecida en el hotel no puedo opinar ya que tan sólo cogimos régimen de alojamiento, pero los menús estaban colgados en las paredes y parecían apropiados. Eso sí, el servicio de habitación era bastante caro, había variedad para elegir entre platos y pequeños tentempiés, pero caros.
En cuanto a los alrededores, es fácil moverse por la zona, hay muchos bares y sidrerías, restaurantes, tiendas de todo tipo, supermercados, la catedral de Oviedo cerca…
En cuanto al precio, nosotros cogimos una oferta en la que te regalaban una noche, entonces nos salió bastante bien de precio. Tengo entendido que es algo caro, pero claro, es un hotel de 4 estrellas muy bien equipado y con todo tipo de detalles que hacen que tu estancia sea más cómoda. Fui con mi pareja para hacer turismo por Asturias y fue una experiencia muy agradable.