A solo 50 km de Madrid en un entorno de...
A solo 50 km de Madrid en un entorno de exquisita belleza natural, el hotel NH Victoria Palace de San Lorenzo de El Escorial se encuentra a solo 200 m del palacio y monasterio de El Escorial, considerado una de las maravillas arquitectónicas del mundo. El Valle de los Caídos también se encuentra a solo 8 km.
La nueva decoración contemporánea de las 78 habitaciones del NH Victoria Palace se integra a la perfección al estilo tradicional del edificio, ya que aporta la elegancia y la simpleza que realzan la belleza elaborada de los elementos originales del palacio. Todas las habitaciones son exteriores y ofrecen vistas espectaculares de nuestro entorno tranquilo, así como una gran variedad de comodidades que garantizan una visita agradable y tranquila.
Comienza el día con un sensacional desayuno buffet y visita el restaurante Renacimiento para disfrutar de deliciosa cocina española regional para el almuerzo y la cena. Disfruta de la vista a la ciudad de Madrid mientras cenas, también puedes cenar en la terraza al aire libre los días templados. Las salas y los servicios para eventos del hotel NH Victoria Palace están preparados para cualquier tipo de evento que desees organizar, ya sea formal o informal, relacionado con el trabajo o con una celebración grupal.
Los días agradables son ideales para disfrutar no solo de la terraza, sino también de los estupendos jardines del hotel y de la piscina al aire libre. Además, el hotel NH Victoria Palace de El Escorial se encuentra muy cerca de un campo de golf y ofrece un conveniente acceso a una gran variedad de actividades culturales y recreativas, como el Real Teatro de Carlos III, el Auditorium y el casino Gran Madrid.