Estuve en este hotel hace tres años, y ...
Estuve en este hotel hace tres años, y la verdad es que no nos gustó nada.
Ibamos de viaje 4 personas, una de ellas en silla de ruedas.
El viaje lo hacíamos en coche, por lo que necesitaba un hotel con párking y acceso y facilidades para minusválidos.
Elegí El Hotel Villa Alessandra porque era el que más se acercaba a mis necesidades, y porque además estaba céntrico.
Días antes de ir les mandé un email para reservar la plaza de párking, y me contestaron que no había ningún problema y me facilitaron el precio.
La reserva era de 2 habitaciones dobles.
La primera sorpresa fue nada más llegar. Cuando llegamos al hotel, con mis papeles de comfirmación donde ponía claramente lo que habíamos contratado, ellos me decían que sólo había una habitación. Y por más que les enseñara mi reserva, ellos erre que erre diciendo que la reserva era de una habitación. Al final, después de mucho rato, nos buscaron otra habitación, y con unos modales que parecía que nos estaban haciendo un favor.
El coche es un Ford Mondeo, con el que no he tenido problemas en ningún sitio.
Bueno, pues no nos dejaron ni ver el párking.
Les intenté explicar que yo había escogido ese hotel por una serie de cosas, entre ellas una que necesitaba realmente que era el párking, y no me hicieron ni caso.
Les pedí una hoja de reclamación y me dijeron que no tenía nada que reclamar, que el coche no se metía y punto.
Más cosas.
Lo único que tenía preparado para minusválidos era que no hay escalones para acceder al hotel y que hay ascensor. Ahí acabo todo.
Ni una barra en el baño, ni en lo que es el baño ni en la ducha ni nada. Ni una habitación preparada para eso. Cuando hice la reserva les solicité habitación para minusválidos, porque ponía que disponían de ello, y para hacer la reserva no había ningún problema,pero luego te agüantas.
Yo tuve que dormir las 5 noches con una toalla puesta en doble sobre el colchón porque había un muelle salido que me hizo un rasponazo en la pierna.
Una noche, a las 6 de la mañana, empezó a sonar la alarma de incendios. Yo no sabía cómo bajar a la persona minusválida a la calle (estábamos en un segundo). Estuve venga a llamar a recepción y aún estoy esperando que cojan el teléfono. Ni qué decir tiene que no han dado ni na sola explicación.
Volví a pedir la hoja de reclamaciones, y me la volvieron a negar.
Y cuando nos íbamos, nos quería cobrar bebidas del minibar, cuando en ninguna de las 2 habitaciones habíamos tomado nada. Teníamos al lado del hotel un mercado, donde comprábamos nuestras propias bebidas, así que ni se nos hubiese pasado por la cabeza pagar ese dineral que cobraban en el mueble bar.
Bueno, pues después de decirles que no habíamos tomado nada, la factura la hizo con 2 Heineken, que me negué a pagar, y me tuvieron que hacer una nueva factura.
De 4 estrellas este hotel tiene el nombre. He estado en París 8 veces. Era la primera vez que iba a un 4 estrellas, y desde luego que cualquiera de los que he ido antes es mejor.
Un saludo